Terminos legales del blog

OBJETIVO
Ofrecer a los aprendices del Centro Agropecuario la Granja Espinal esta utilidad para facilitar los procesos de enseñanza y aplicar nuevos conocimientos a las competencias orientadas por el talento humano que posee el Sena.
Condiciones de Uso
1.    Aceptación

Al usar y/o visitar este sitio web (http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/   incluido todo el Contenido disponible a través del dominio) manifiesta su consentimiento a los presentes términos y condiciones (Las “Condiciones de Uso” o de Servicio”) y a las condiciones de notificación de privacidad de BLOGS http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/  , que se encuentran publicados en el presente.
2.       Sitio Web BLOGS http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ Las presentes Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del Sitio http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/  incluidos aquellos que también aportan contenido de video, fotos, información y otros materiales o servicios al Sitio Web. El Sitio Web http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son de propiedad de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ ni que están controlados por éste. http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ no controla el contenido ni las políticas o prácticas de privacidad de sitios web de terceros, como así tampoco asume responsabilidad alguna por dichos contenidos, políticas o prácticas. Asimismo, http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/  no procederá a censurar o editar el contenido de sitios de terceros, como así tampoco tendrá la facultad de hacerlo. Al hacer uso del Sitio Web, usted exime expresamente a BLOGS http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ de toda responsabilidad que pudiera surgir por hacer uso de sitios de terceros.
3. Acceso al Sitio Web.
A. Por el presente http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ lo autoriza a usar el Sitio Web según lo establecido en las presentes Condiciones de Servicio, siempre y cuando usted: (i) haga uso del Sitio Web para fines exclusivamente personales y no comerciales; (ii) se abstenga de copiar o distribuir alguna parte del Sitio Web en cualquier medio sin la autorización previa por escrito de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ ; (iii) no altere ni modifique alguna parte del Sitio Web salvo que fuere razonablemente necesario para poder hacer uso del Sitio Web; y (iv) cumpla con los términos y condiciones de las presentes Condiciones de Servicio.
B. Para poder acceder a publicar contenidos dentro del Sitio Web, usted deberá crear una cuenta. En ningún caso podrá usar la cuenta de otro sin la debida autorización. Al crear su propia cuenta, deberá brindar información completa y precisa. Usted será el único responsable por la información proporcionada y por la actividad que se desarrolle en su cuenta, y deberá mantener segura la contraseña de acceso a su cuenta. En el supuesto de que se produzca alguna violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta, deberá notificar inmediatamente a http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ a tal efecto. Si bien http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta.
C. Usted se compromete a no usar, lanzar y/o facilitar, directa o indirectamente, ningún sistema automático, incluidos entre otros “robots”, “arañas” [spiders], “lectores offline” [offline readers], etc., que accedan al Sitio Web de manera tal que envíen más mensajes de solicitud a los servidores de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ durante un período determinado que lo que un ser humano podría producir razonablemente utilizando un buscador web on-line durante ese mismo período.
4.- Información a Publicar.
Le solicitamos que elija cuidadosamente la información que publica en http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/  y la que suministra a otros Usuarios. Su perfil en http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ no puede incluir los siguientes elementos: números telefónicos, direcciones, apellidos ni fotografías que contengan desnudos o temas obscenos, excesivamente violentos, persecutorios, sexo explícito u otros temas de algún modo censurables, contrarios a la ley y/o buenas costumbres.
5.- Reserva de Derechos.
http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de rechazar, negarse a publicar o retirar cualquier anuncio (inclusive mensajes privados) que Ud. publique o de restringir, suspender o dar por terminado su acceso a todos o a algunos de los Servicios de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso y sin que ello le genere a http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ responsabilidad alguna.
1. Elegibilidad. El uso de los Servicios de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ y la calidad de Miembro son nulos en los casos que están prohibidos. Al utilizar los Servicios de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ , usted declara y garantiza que (a) toda la información de registro que usted envía es verdadera y exacta; (b) mantendrá la exactitud de dicha información; (c) tiene 18 años de edad o más; y (d) su uso de los Servicios de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ no viola ninguna ley o reglamentación aplicable. Su perfil puede ser eliminado y usted puede ser dado de baja como Miembro sin previo aviso, si creemos que usted es menor de 18 años.
2. Plazo. El presente permanecerá plenamente vigente mientras usted use los Servicios de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ o en tanto siga siendo Miembro. En cualquier momento usted puede optar por dejar de ser Miembro por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones que figuran en la página de Configuración de Preferencias de Mi Perfil. http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ puede darlo de baja como Miembro sin aviso.
3. Uso no comercial. Los Servicios de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ son únicamente para uso personal de los Miembros y no pueden ser utilizados en relación con actividades comerciales
5. Derechos de Propiedad sobre el Contenido de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/
1. http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ no se atribuye derechos de propiedad sobre el texto, los archivos, imágenes, fotografías, videos, sonidos, obras musicales, obras de autoría ni sobre ningún otro material (en conjunto el “Contenido”) que usted publica en los Servicios de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ . Después de publicar su Contenido en los Servicios de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ , usted continúa teniendo todos los derechos de propiedad sobre dicho Contenido, así como el derecho de usarlo como desee.
2. Usted declara y garantiza que: (i) es propietario del Contenido que usted publica en los Servicios de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ o a través de los mismos o que de otro modo posee el derecho de otorgar la licencia referida en este artículo, y (ii) la publicación de su Contenido en los Servicios de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ o a través de los mismos no viola los derechos de privacidad, publicidad, el copyright, derechos contractuales ni ningún otro derecho de persona alguna.
3. Los Servicios de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/  incluyen Contenidos que pertenecen a BLOGS DE LA GENTE (el “Contenido de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/). El Contenido de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ está protegido conforme a las leyes de copyright, marcas, patentes, secretos comerciales y de otra clase y http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/  es titular y conserva todos los derechos sobre el Contenido de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ y los Servicios de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/.
6. Contenido Publicado.
1. http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ puede eliminar cualquier Contenido que, a exclusivo criterio de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ , viole las presentes o pueda resultar ofensivo, ilegal o violatorio de derechos o que pueda dañar o atentar contra la seguridad y/o integridad de cualquier persona. http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ no asume la responsabilidad de controlar los Servicios de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ con el objeto de detectar la existencia de Contenido o conductas impropias.
2. Usted es exclusivamente responsable del Contenido que publique en los Servicios de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ o a través de los mismos, y de todo material o información que transmita a otros Miembros, así como de su interacción con otros Usuarios. http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ no aprueba y no tiene control sobre el Contenido.
7. Contenido/Actividad Prohibidos.
Se incluye a continuación un listado no taxativo de Contenidos que se consideran ilegales o que se prohíbe publicar en los Servicios de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ o a través de los mismos. http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ se reserva el derecho de investigar y de tomar las medidas legales pertinentes contra cualquier persona que, a exclusiva discreción de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ , viole esta disposición, incluyendo, sin carácter taxativo, la remoción de la comunicación ofensiva de los Servicios de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ y la baja del Miembro que cometa la violación. Contenido Prohibido incluye, pero sin carácter limitativo, todo Contenido que, a exclusiva discreción de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ :
1. Sea claramente ofensivo y fomente el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier índole contra un grupo o una persona;
2. Acose o incite a acosar a otras personas;
3. Explote personas en forma violenta o sexualmente;
4. Contenga material de desnudez, violento u obsceno o contenga un enlace a un sitio para adultos;
5. Solicite información personal a personas menores de 18 años;
6. Suministre números telefónicos, direcciones, apellidos, URLs o direcciones de correo electrónico;
7. Promocione información que usted sabe que es falsa o engañosa o fomente actividades o conductas ilegales que sean abusivas, peligrosas, obscenas, difamatorias;

8.
Promocione una copia ilegal o no autorizada de la obra de otra persona protegida con el copyright, como por ejemplo ofrecer programas de computación clandestinos (pirateados) o enlaces a los mismos, brindar información para evadir dispositivos de protección de copias instaladas de fábrica, o suministrar música en forma clandestina (pirateada) o enlaces a archivos de música tomados en forma clandestina (pirateada);
9. Implique la transmisión de correos no deseados [“junk mail”], cartas en cadenas o correos masivos no solicitados, mensajes instantáneos u otro tipo de correos similares [“spimming”, “spamming”];
10. Contenga páginas con acceso restringido o exclusivamente con contraseña o páginas u imágenes ocultas (aquellas que no se enlacen a o desde otras páginas accesibles);

11.
Promueva o favorezca alguna actividad o empresa ilícita o instruya sobre actividades ilegales, incluyendo, pero sin carácter taxativo, la fabricación o compra de armas ilegales, la violación de la privacidad de las personas o el envío o creación de virus informáticos;
12. Solicite a otros Usuarios contraseñas o información de identificación personal para fines comerciales o ilícitos;
13. Involucre actividades comerciales y/o ventas sin nuestro previo consentimiento por escrito, como por ejemplo concursos, sorteos, canjes, publicidad o negocios piramidales;
14. Incluya una fotografía de otra persona que usted haya publicado sin el consentimiento de dicha otra persona; o
15. En el caso de perfiles de grupos musicales y productores cinematográficos, use imágenes sexualmente sugestivas o cualquier otro Contenido engañoso, confuso o erróneo, con la intención de atraer tráfico hacia el perfil.
Se incluye a continuación un listado no taxativo del tipo de actividad que se considera ilegal o que se prohíbe en el Web Site DE LA de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ y en el uso de los Servicios de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/. http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ se reserva el derecho de investigar y de tomar las medidas legales pertinentes contra cualquier persona que, a exclusiva discreción de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ viole esta disposición, incluyendo, sin carácter taxativo, denunciarlo a las autoridades legales pertinentes. Actividad Prohibida incluye, pero sin carácter limitativo:
16. Actividades delictivas o ilícitas, incluyendo la pornografía infantil, fraudes, el tráfico de material obsceno, el tráfico de drogas, apuestas, acoso, persecuciones, envío correos no deseados [“spamming”, “spimming”], de virus informáticos u otros archivos dañinos, infracciones al copyright, violaciones de patentes o robo de secretos comerciales;
17. Intentar tomar la identidad de otro Miembro o persona;
8. Derechos de Propiedad Intelectual
Con excepción del Material Presentado por el Usuario, el contenido del Sitio Web http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ , incluidos entre otros texto, software, guiones, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, contenidos interactivos y similares (el “Contenido”), así como las marcas registradas, marcas de servicio y logos (“Marcas”) son de propiedad de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ o han sido otorgados a éste bajo licencia, y quedan sujetos a derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de conformidad con la legislación Argentina, la legislación extranjera y convenciones internacionales. El Contenido del Sitio Web es suministrado EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA a los fines informativos y únicamente para uso personal, y no podrá ser utilizado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, exhibido, vendido, sujeto a licencias o explotado de cualquier otro modo ni con algún otro fin sin que mediare el consentimiento previo por escrito de sus respectivos propietarios. http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/  se reserva todos los derechos que no sean otorgados expresamente al Sitio Web y al Contenido. Usted se compromete a no hacer uso, copiar o distribuir el Contenido salvo que se lo autorice expresamente por medio del presente, incluido el uso, copia o distribución del Material de terceros Presentado por el Usuario obtenido a través del sitio Web con fines comerciales. Si usted descarga o imprime una copia del Contenido para uso personal, deberá guardar todas las notificaciones de derechos de autor y otros derechos de propiedad que allí se encuentran. Usted se compromete a no omitir, desactivar o interferir con los contenidos de seguridad del Sitio Web http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ ni con los contenidos que eviten o restrinjan la utilización o la copia de algún Contenido o que impongan límites al uso del Sitio Web http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ o su Contenido.
Política de contenido de los Comentarios en notas de
Los Comentarios de http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/  son un servicio gratuito de comunicación y expresión personal y libre. Creemos que incrementan la disponibilidad de información, fomenta el debate sano y posibilita el establecimiento de nuevas relaciones entre las personas.
Respetamos la propiedad que ejercen nuestros usuarios así como su responsabilidad ante el contenido que desean compartir. Consideramos que censurar este contenido es contrario a un servicio que se basa en la libertad de expresión.
A fin de cumplir estos valores, necesitamos poner un límite a las infracciones que amenazan nuestra capacidad de proporcionar este servicio, así como la libertad de expresión que fomenta. Como resultado de ello, existen algunos límites en el tipo de contenido que se puede alojar en los Comentarios. Estos límites que hemos definido son los que cumplen con los requisitos legales y sirven para mejorar el servicio en conjunto.
Límites de contenido
Por favor, rogamos respete estas directrices. De vez en cuando, es posible que las políticas sean modificadas, por lo cual le rogamos que vuelva a comprobarlas en este apartado.
PORNOGRAFÍA Y OBSCENIDAD:
·         Pornografía y obscenidad: El contenido de imagen o vídeo que incluya el desnudo, material gráfico sexual o material que http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/  estime explícito debe mantenerse en la privacidad. De lo contrario, pondremos dicho contenido en un espacio intermedio.
·         Pedofilia, incesto y zoofilia: No se permite la publicación de contenido de imagen, vídeo o escrito que promueva la pedofilia, el incesto ni la zoofilia.
·         Pornografía comercial: No se permite el contenido cuyo propósito principal sea monetizar el contenido pornográfico o conducir el tráfico a un sitio de pornografía monetizada.
·         Pornografía infantil: http://corteydespostedecarnes.blogspot.com/ tiene una política de tolerancia cero respecto a la pornografía infantil, por lo que se finalizará y se informará a las autoridades pertinentes de cualquier usuario que publique o distribuya este tipo de contenido.
CONTENIDO ODIOSO: No se permite la publicación de material que promueva el odio hacia grupos en función de la raza o etnia, origen, religión, discapacidad, género, edad, veteranía de guerra, orientación o identidad sexual.
CONTENIDO VIOLENTO: No se permite la publicación de amenazas directas y violentas contra ninguna persona o grupo.
COPYRIGHT: Nuestra política consiste en responder a los avisos claros de supuestas infracciones del copyright.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA: No se permite la publicación no autorizada de información confidencial ni privada como números de tarjetas de crédito, de la Seguridad Social, del carné de conducir o de otras licencias.
SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD: No se permite la suplantación de otros a través de nuestros servicios de forma intencionada o que engañe o lleve a confusión de otros.
USO ILEGAL DE LOS SERVICIOS: No se permitirá el uso de nuestros productos y servicios con propósitos ilícitos o para promocionar actividades peligrosas o ilegales. En tal caso, se finalizará su cuenta y procederemos a informar a las autoridades pertinentes.
CORREO BASURA, CÓDIGOS MALICIOSOS Y VIRUS: No se permite el envío de correo basura ni la transmisión de códigos maliciosos ni virus.
Normas de uso para la publicación de comentarios en
-Se desaconseja el uso de nombres falsos o identidades ficticias.
-Se solicita leer los comentarios previos para evitar la repetición de los mismos.
-Es requisito acotarse al tema de discusión y respetar la opinión y comentarios ajenos.
-Se solicita un buen uso del lenguaje.
-Se recomienda no fomentar ni alentar la intervención de los provocadores y todas aquellas personas que emitan comentarios agresivos.
-Una de las finalidades del comentario es sumar valor al post y a los comentarios previos. Se recomienda su aplicación